Encarna a Arlo, el joven heredero del vigilante de los Páramos, en una aventura épica por las gélidas y desoladas tierras del norte para librar al mundo de los Alas Negras de una vez por todas. Caza bestias gigantes. Une a clanes divididos. Mejora tu asentamiento. Y descubre un secreto sangriento de la realeza...
El tiempo de los héroes ha pasado. El reino ahora clama por la llegada de un guerrero forjado en el norte y frío como la nieve que asola esa tierra... Una rata... dura como acero templado.
Prepárate para vivir una aventura épica en las gélidas tierras del norte del reino, donde acecha la sombra de la guerra. Todo narrado por una eminencia de las historias de rol, Doug Cockle.
Las tierras del norte son implacables, por lo que tendrás que prepararte para dominar combates raudos y desafiantes si esperas sobrevivir. Lánzate y rueda para esquivar ataques, desvíalos en el último segundo y ejecuta sin piedad a tus enemigos.
Eres el vigilante de los Páramos, y defender tus tierras es solo una parte de tu deber. Usa el oro que consigas con tu sudor y esfuerzo, y haz prosperar tu asentamiento para conseguir objetos más poderosos en la herrería, manjares de sibarita en la cocina, toda clase de trampas en la tienda ¡y mucho más!