TINY METAL
Supera y derrota al enemigo con tu propio ejército de soldados, tanques, helicópteros, vehículos tácticos y aviones de combate. Captura territorios enemigos y extiende tu poder militar por el inmenso mapa de Zipang. Sigue de cerca la fascinante historia de Nathan Gries mientras lucha contra la tiránica nación de Zipang y cuestiona por qué y por qué no merece la pena luchar.
Inspirado en antiguos juegos de estrategia por turnos, TINY METAL toma la jugabilidad sofisticada de los juegos de guerra japoneses clásicos y la adapta a la era moderna con increíbles gráficos, 15 unidades únicas y mecánicas de juego nunca vistas.