Encarna a un misterioso violinista que ha vuelto a la vida en un mundo en decadencia.
En el reino de Symphonia, la música actúa como fuente de vida y energía. Sin embargo, desde la desaparición de los fundadores y su orquesta, los habitantes están divididos y el mundo se sume poco a poco en el silencio. ¿Y si hubiera alguna forma de reunir una nueva orquesta? Esa es la pregunta a la que tendrá que responder Philemon, el misterioso músico de Symphonia.
Tu violín y tu arco hacen las veces de instrumento y medio de transporte. Catapúltate por el mundo y completa los niveles resolviendo emocionantes desafíos de plataformas mientras reactivas la maquinaria que devuelve la vida y la energía a este mundo.
Disfruta de la actuación de la Scoring Orchestra Paris, grabada específicamente para Symphonia y escrita por el compositor Olivier Esman y su equipo. Interpreta conciertos apasionantes centrados en cada una de las familias de instrumentos: cuerda, viento metal y viento madera.