¿No te apetece pasarte seis años en la facultad de medicina? ¡Ve directo a la mesa de operaciones con el aclamado Surgeon Simulator CPR, reanimado y sintiéndose mejor que nunca en Nintendo Switch!
Cuenta con nuevos controles de movimiento y con un modo cooperativo local. ¡Es hora de ponerse los guantes para enfrentarse a la versión más realista del infame simulador de operaciones!
¡Ponte en el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano con unas herramientas poco convencionales, mientras realiza aterradores trasplantes en el quirófano, procedimientos de alta tensión en una ambulancia y operaciones de gravedad cero en el espacio! ¡Operar en cualquier parte nunca ha sido más fácil gracias a Nintendo Switch!
Completamente compatible con los mandos Joy-Con. ¡Es hora de salvarle la vida como nunca al paciente Bob! Juega en la televisión, en modo portátil, o usando los controles de movimiento de Nintendo Switch para realizar operaciones a vida o muerte con una precisión milimétrica.
¿Tienes que ajustar cuentas con tus amigos? ¡Gracias a su control dividido con los mandos Joy-Con, invita a un segundo cirujano en cualquier momento, ya estés en casa o no, para jugar en modo cooperativo!
Desde martillos hasta hachas, desde sierras circulares hasta bolígrafos láser, toda operación es única. Surgeon Simulator CPR también es compatible con la vibración HD.
Contiene todas las operaciones originales, que te dejarán con el corazón en un puño (o donde quieras ponerlo), además de los trasplantes adicionales de dientes y ojos de la Edición A&E. ¡Surgeon Simulator CPR en Nintendo Switch también incluye el altamente clasificado modo de autopsia alienígena! ¿A qué estás esperando, doctor? ¡La vida de un hombre está en juego!