Super Spy Raccoon
¡Super Spy Raccoon es una imaginación de un juego de sigilo como un clásico arcade de principios de los 80! Tu misión, si decides aceptarla, es adquirir todos los documentos clasificados a medida que te adentras más y más en territorio enemigo. ¡Escóndete, escóndete, trepa y salta para alcanzar la victoria! ¡NO DEBES SER VISTO! ¿Tienes las habilidades para obtener la máxima puntuación?