Super Saurio Fly es un plataformas 2D arcade de aventura. Los jugadores recorrerán diferentes partes del mundo usando las habilidades de Super Saurio para volar, evitar trampas y derrotar a otros dinosaurios. La trama pone al jugador en la piel de Super Saurio, un lindo, torpe y pequeño pterodáctilo cuyos huevos fueron robados. Saurio tendrá que buscarlos por el mundo y derrotar a los malvados secuestradores.