Super Jagger Bomb 2: Go East
Prepárate para un arcade de plataformas de acción explosiva ahora que el superhéroe con capa coleccionista de bombas regresa en Super Jagger Bomb 2: Go East. Esta vez, se colocaron bombas en puntos de referencia y monumentos de todo el mundo, desde Europa e India hasta China y Mongolia. Depende de Super Jagger salvar estos tesoros internacionales de una destrucción segura.
Corre, salta, vuela y ábrete paso a través de docenas de escenarios únicos en estilo 2.5D mientras esquivas enemigos y capturas bombas lo más rápido que puedas. Completa niveles sin morir para ganar vidas extra. Usa rondas de bonificación para multiplicar tu puntuación. ¡Recoge monedas, practica y obtén la licencia de vuelo para desbloquear a nuestra héroe Vegas!