Street Survival: Homeless Simulator
Street Survival: Homeless Simulator te sumerge en el implacable mundo de la vida en la calle. Como indigente, tu lucha diaria por la supervivencia es real e implacable. Situado en un entorno urbano en expansión, el juego te reta a navegar por las complejidades de la vida en la calle con recursos limitados y peligros constantes.
Los realistas gráficos en 3D del juego dan vida al arenoso paisaje urbano y te sumergen en la dura realidad de los sin techo. Desde el frío y duro pavimento hasta los imponentes rascacielos, cada detalle está meticulosamente elaborado para aumentar la sensación de realismo.
Street Survival: Homeless Simulator no es sólo un juego, es una mirada cruda e inquebrantable a las luchas a las que se enfrentan las personas sin hogar. Es una prueba de resistencia, estrategia y capacidad de recuperación, en la que cada nivel plantea nuevos retos y dilemas morales. ¿Serás capaz de sobrevivir en las calles o te doblegará la dura realidad de la vida urbana?