Street Food Restaurant Owner
No hace falta Mishelin Star para crear el mejor restaurante del mundo. ¿Quién dice que la comida callejera no puede ser deliciosa?
Ponte en la piel de un empresario de comida callejera y domina el arte de la preparación de la comida, el servicio al cliente y la gestión eficiente. Desde la obtención de ingredientes frescos hasta el diseño de flujos de trabajo. Necesitarás planificación estratégica y rapidez en la toma de decisiones para hacer crecer tu negocio y mantener contentos a tus clientes.
Street Food Restaurant Owner es un juego de cocina que te pone al mando de una cafetería de comida callejera. Cocina deliciosos platos, sirve a clientes hambrientos y gestiona tus ingredientes sabiamente para evitar desperdicios.