Stacky Dash
¡Prepárate para una diversión sin límites en Stacky Dash! Desliza para recoger fichas, construye caminos y avanza a través de niveles llenos de color y de emocionantes sorpresas. Esquiva los cañones que disparan y atraviesa portales mientras conquistas cada etapa desafiante.