Squab
Squab es una emocionante aventura de plataformas de precisión que pone a los jugadores en control de una joven paloma llena de energía pero incapaz de volar. Usando el dash como su principal medio de locomoción, los jugadores se embarcan en un desafiante viaje para rescatar a su padre desaparecido, Maximus.
Prepárate para superar una variedad de desafíos mientras navegas por entornos vibrantes y peligrosos. Con mecánicas de juego atractivas y una experiencia emocionante, Squab ofrece una experiencia única que pondrá a prueba tus habilidades y te dejará con ganas de más.