■ Un roguelike de lucha en plataforma
¡Spiritfall combina el combate de los juegos de lucha en plataforma con movimientos fluidos y las mecánicas de los roguelite! Recorre tierras peligrosas, ejecuta combos mortales para repeler grupos de enemigos y aprovecha la enorme variedad de poderes en un mapa generado de forma aleatoria.
Los espíritus divinos ofrecen poderosas bendiciones que potencian tus capacidades de combate. Descubre tus capacidades favoritas y experimenta con diferentes configuraciones. Las más de 150 bendiciones disponibles ofrecen una serie de tácticas que te animan a buscar sinergias que se adapten a tu estilo de juego.