Spectacular Sparky
Spectacular Sparky, un adorable y disparatado cazarrecompensas intergaláctico, puede atravesar obstáculos, disparar sus armas en cualquier dirección e incluso agitar sus enormes orejas de conejo para alargar sus saltos. Cada vez que Sparky derrota a un jefe, su fiel confidente Shigg (mitad tiburón, mitad cerdo) le indica el camino hacia otro fugitivo espacial.
Siguiendo la gran tradición de los irreverentes héroes de los videojuegos de los años 90, Spectacular Sparky es tan descarado como intrépido. Sus ocurrencias y bromas sarcásticas suelen poner de los nervios a sus enemigos de la manera más divertida. Su universo está repleto de pinchos, lava, sierras circulares, colores supersaturados, un deslumbrante desplazamiento de paralaje y una banda sonora que recuerda a la Mega Drive, tal y como debería ser cualquier videojuego.