South of the Circle
South of the Circle es una emotiva experiencia narrativa con una historia cinematográfica llena de matices. La trama principal, que va pasando del presente al pasado, plantea preguntas acerca de las consecuencias de las elecciones vitales, de la lucha por perseguir una profesión o el amor verdadero. Juegas como Peter, un profesor de Cambridge que aterriza forzosamente en la Antártida de la Guerra Fría. Mientras busca auxilio, su pasado se presenta ante él y le muestra cómo las presiones del poder y sus propias aspiraciones han desembocado en esta crisis de la que debe huir. Una historia de amor surge entre él y la profesora Clara, y Peter se percata de todo lo que pesan las promesas que ha hecho. Al igual que los recuerdos de la infancia, algunas promesas no nos abandonan nunca.