“En una época de espadas y armas de fuego, unos alienígenas de alta tecnología han robado la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo. El mundo pende de un fino hilo. Todo depende de que recuperes la piedra mágica...”
Este es el juego que tu subconsciente siempre ha querido. ¡Explora la mazmorra, consigue armas de locura, esquiva balas y dispara a todo el mundo! Un control extremadamente fácil e intuitivo; jugabilidad muy fluida y divertida, mezclada con elementos del género "rogue-like".