Sorry We're Closed
Sigue los últimos días de Michelle mientras lucha por romper la maldición que le ha lanzado un poderoso demonio en busca de amor. Alivia (¡o perjudica!) las vidas de los curiosos habitantes del bullicioso barrio londinense de Michelle mientras busca librarse de su prematura defunción.
Sorry We're Closed es un juego nostálgico de terror y supervivencia con una nueva perspectiva sobre el combate, que combina entornos evocadores con ángulos de cámara fijos y la emoción del combate en primera persona de estilo arcade. Recoge objetos y gestiona recursos para ayudar a Michelle a sobrevivir. El juego cuenta con controles de tanque opcionales para los amantes de los títulos de terror y supervivencia clásicos.
Las andanzas de Michelle se dividen en dos partes: explorar el peligroso mundo demoníaco y socializar con los vecinos de su zona residencial. Todo el mundo tiene sus propios demonios internos contra los que luchar, y tú puedes guiarlos a través de Michelle. El juego cuenta con varios finales a los que es posible acceder interactuando con los extravagantes personajes al más puro estilo de un juego de rol.
Combate en primera persona de estilo arcade: enfréntate a tus enemigos de cerca y céntrate en sus puntos débiles.
Gestiona tu inventario: un sistema simple de gestión de munición y objetos de curación. Encuentra objetos para resolver puzles o comerciar con los PNJ.
Controles de tanque y modernos: si quieres, puedes jugar el juego entero con controles de tanque auténticos.
Accesibilidad: el juego cuenta con controles reasignables, asistencia de apuntado, opciones para alternar/mantener los botones, un registro, curación infinita y más opciones de accesibilidad.