Imagen retro de alta definición
Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania, una nueva aventura de Sonic en 2D a la que podrás jugar cuando quieras y donde quieras en Nintendo Switch. Vuelve a vivir los juegos clásicos de Sonic y entra en nuevas zonas repletas de rutas ocultas nunca vistas y otros secretos.
Prepárate para vivir emocionantes giros de guion en zonas emblemáticas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles, y disfruta de asombrosos gráficos retro en HD así como de la física "pixel-perfect" a 60FPS.
Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras luchas contra formidables jefes y usas las habilidades de cada personaje para derrotar al ejército de malvados robots del Dr. Eggman. Usa la nueva habilidad Drop Dash y rompe la barrera del sonido, asciende por los aires como Tails o arrasa con los obstáculos en tu camino gracias a la fuerza bruta y habilidades de escalada de Knuckles.
Enfréntate a otros jugadores para llegar el primero a la línea de meta en el modo competición o forma equipo con un amigo en el modo cooperativo y superad cada zona juntos.
Bienvenido a un nuevo nivel para el más rápido torbellino azul del mundo. Bienvenido a Sonic Mania: juega cuando y donde quieras con Nintendo Switch.