Some Some Convenience Store
Un día, por puro aburrimiento, trastea con su móvil y descarga Some Some, una misteriosa aplicación que le llama la atención.
Al utilizar la aplicación Some Some, el protagonista conoce a tres mujeres diferentes. Some Some analiza la disposición y las emociones de cada una y muestra la probabilidad de que se inicie una relación. Los jugadores pueden consultar la aplicación para que les aconsejen sobre cómo desarrollar la relación con cada mujer.
Los variados acontecimientos de la historia cuentan las distintas historias de estas tres mujeres. Además, la actuación de las dobladoras profesionales hace que sus historias sean mucho más divertidas.