Slam and Roll
Los monumentos de la Tierra están bajo ataque, y el arsenal humano convencional es ineficaz contra los invasores extraterrestres. Afortunadamente, el club deportivo, armado con equipo deportivo mejorado, está listo para defender nuestro planeta junto con el ingenioso Dr. McLabby.
Emprende un emocionante viaje a través de más de 200 niveles, incluidos niveles expansivos con desplazamiento, repartidos en 8 mundos y 4 modos de juego.