Skyline Bowling
En Skyline Bowling no solo se trata de lanzar la bola, sino de usar el equipo adecuado y estrategias inteligentes. ¡Mejora tus habilidades con equipamiento especial, como guantes que dan más efecto a la bola o zapatos que la hacen rodar más rápido! Elige entre diferentes bolas de bolos y gana experiencia para desbloquear nuevos torneos y pistas asombrosas llenas de sorpresas divertidas. ¡Colecciona habilidades que te ayuden a conseguir aún más strikes! ¿Estás listo para alcanzar la cima del boliche?