Sky Racket
Sky Racket es el primero Shmup Breaker del mundo, una mezcla entre los clásicos géneros de shoot ’em ups y block breakers.
Juega como RacketBoy o RacketGirl, guardianes escogidos por la Diosa Capibara para salvar la galaxia de las garras de un terrible genio tirano, Korrg. Incapaz de atacar solo, debes devolverles los disparos a tus enemigos, transformando el campo de batalla en una explosiva partida de tenis espacial. Causa raquetadas de devastación a las hordas de patos, gatos-sándwiches, conejos voladores, robots tenistas espaciales y hasta plátanos en esta sorprendente y singular aventura, totalmente realista, para salvar la galaxia.