Sky Gamblers - Afterburner
He aquí el más innovador y espectacular juego de combate aéreo de la mano de los creadores de la serie Sky Gamblers, Battle Supremacy y Radiation. Métete en cabina y ¡prepárate para despegar!
Desbloquea, mejora y personaliza armas y defensas para más de 100 aviones. Cambia la pintura de tu caza favorito; personaliza colores e insignias para ir a la última. ¡Conviértete en el amo del cielo!
Descubre una historia llena de coraje y traición en la campaña para un jugador. No será una tarea fácil. Disfruta en primera persona de escenarios abiertos en ciudades reales recreadas con todo detalle, como San Francisco y Río de Janeiro. El peligro acecha en cada esquina. El cielo está plagado de cazas enemigos; el mar, infestado de acorazados, y los edificios y bosques esconden emplazamientos de MTA.
Afina tus maniobras de evasión, tu habilidad para el combate y tu puntería contra la IA en partidas personalizadas con las que prepararte para jugar en línea en modo JcJ o JcM. Experimenta la acción sin descanso del lado de los mejores jugadores del mundo, o en su contra, en combates de cazas de 7 contra 7.