Skater's Solstice
¡Patina por lagos congelados y reúne estrellas en una relajante aventura de ingenio en la que encarnas a un joven patinador sobre hielo! Skater's Solstice es un juego de ingenio con temática invernal, atractivos gráficos en alta resolución y vista cenital, en el que deberás superar 50 niveles de dificultad creciente para alcanzar el dominio del patinaje sobre hielo. Cada nivel contiene 3 estrellas y una salida resplandeciente.