Shield King
Shield King es un juego de acción y supervivencia ambientado en un mundo envuelto por una extraña niebla gris. Después de entrar en contacto con esta niebla, las personas se transforman en monstruosidades violentas. La niebla parece estar más cerca del suelo, lo que lleva a las personas a buscar refugio en lugares altos, aunque la seguridad no está garantizada. Se sabe poco sobre este fenómeno misterioso.
En el juego, se han desplegado helicópteros de rescate y tu misión es encontrar el lugar más alto posible y sobrevivir hasta que llegue el rescate. Desafortunadamente, la única arma que tienes es una tapa de basurero. Prepárate para enfrentar desafíos intensos mientras luchas contra los monstruos y buscas recursos escasos para mantenerte con vida.
Con gráficos inmersivos y una atmósfera oscura, Shield King ofrece una experiencia emocionante y llena de suspenso. Explora el mundo afectado por la niebla, toma decisiones estratégicas y demuestra tus habilidades de supervivencia en un entorno peligroso. ¡Buena suerte en esta jornada por la supervivencia!