¡Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut es una mezcla explosiva de acción, movimientos de cadera y latigazos con el pelo! Tras ganar el premio a Juego del Año de IGN y ser el juego mejor valorado de Metacritic en 2010, esta aventura clásica de Shantae regresa mejorada con miles de frames de animaciones nuevos y jefes con múltiples sprites. Acompaña a la semigenio Shantae por desiertos abrasadores, bosques encantados, cavernas húmedas y laberintos letales. Descubre ataques mágicos, prepara café para los zombis y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para frustrar los planes de la malvada pirata Risky Boots y salvar a Sequin Land de la ruina segura! Gracias a sus personajes encantadores, a su humor coqueto y su acción extravagante, Shantae: Risky's Revenge te ofrece tantos latigazos con el pelo y tantas danzas del vientre como puedas soportar. ¡Además, esta nueva versión incluye nuevas características, tales como un modo mágico desbloqueable y diversos ajustes en la jugabilidad!