En este juego de puzles en primera persona, resuelve acertijos, descifra lenguajes secretos y sobrevive a trampas mortales en siete ambientes diferentes llenos de misterio y enigma. Sumérgete en entornos únicos: ya sea una atmósfera oscura y antigua de inspiración barroca o una partida de ajedrez gigante, no hay dos habitaciones iguales. Pon a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas y descubre lo que hay más allá de la séptima puerta, eso si consigues pasar por las siete.