Servonauts
Un equipo de empleados de estación de servicio dedicados, entusiastas y completamente reemplazables. Trabaja en equipo con tus amigos para refinar combustible, construir tuberías y gestionar el caos en muchas ubicaciones exóticas por toda la galaxia.
Para suministrar combustible a los coches, ¡necesitarás la tecnología patentada de tuberías de Astroil! Estas tuberías flexibles y físicamente simuladas pueden doblarse y estirarse para llevar el combustible donde lo necesites. ¡Incluso son parcialmente resistentes a la lava (a diferencia de los Servonautas)!
Juega en solitario con soporte dentro del juego, o reúnete con tus amigos para formar un dúo, trío o un caótico cuarteto de 4 jugadores. Trabaja con tu equipo y optimiza la logística mientras intentas recolectar las tres Estrellas de Oro. ¿Será esto suficiente para que los Servonautas finalmente tengan unas vacaciones? (No seas ridículo...)