Secrets In Green
Pero ahora Alma debe enfrentar la verdadera lucha de hacerse escuchar y respetar en la Inglaterra victoriana dominada por los hombres. ¿Puedes ayudar a Alma a encontrar su poder y resolver este peligroso misterio antes de que sea demasiado tarde?