Screencheat: Unplugged
Screencheat es un premiado shooter de pantalla dividida donde todo el mundo es invisible, por lo que no te queda otra que "screencheatear" (verbo: mirar a la pantalla de tu oponente), ¡y está mejorado en exclusiva para Nintendo Switch! Screencheat: Unplugged es una nueva versión del clásico multijugador de sofá que conoces y adoras desde siempre, y se inspira en los fantásticos shooters de pantalla dividida de antaño.
Domina una gran variedad de armas y participa en combates rápidos y frenéticos con hasta cuatro jugadores en local o con bots y, luego, desafía tus habilidades en el complicado modo contrarreloj. Gracias a sus coloridos mapas, sus modos de juego únicos y una gran cantidad de opciones de personalización como mutadores extravagantes, Screencheat: Unplugged es el FPS definitivo para jugar con los colegas.
Todas las armas, desde el fiable Blunderbuss hasta el heroico Hobby Horse o el completamente demente Chefolet (un motor de coche que dispara bolas de energía que rebotan), están diseñadas para brindar una satisfacción mortal. Cada una de ellas viene con sus propias mecánicas específicas, fomentando estilos de juego muy diferentes.
¡Reúne a tus amigos y juega con un solo mando Joy-Con, dos Joy-Con en modo dual o un mando Pro! Screencheat presenta una serie de intuitivos esquemas de control sin importar con qué juegues. Elige un esquema de control y, luego, personalízalo para adaptarlo a tu propio estilo.
Desde los tradicionales Deathmatch (todos contra todos) o el Capture the Fun, donde los jugadores compiten para ver quién aguanta una piñata durante más tiempo, hasta el Mystery Murder, un modo completamente único que te reta a encontrar y destruir un objetivo específico con un arma concreta.
Tus partidas discurrirán a lo largo de 11 mapas que evocan los mejores juegos de tiros, lanzándote a través de salidas de aire y trampolines hasta que alcances a tu objetivo y te lo cargues, como debe ser. Cada mapa está diseñado con zonas codificadas por colores, así como abundantes puntos de referencia que te permiten localizar rápidamente a otros jugadores, aunque no puedas verlos realmente.
¡Tenemos montones de opciones de personalización para que puedas jugar como prefieras! Elige qué armas están permitidas, ajusta los atributos del jugador, las condiciones de victoria, las penalizaciones y demás. Y para darle otro punto más, usa mutadores como el hipermodo, la gravedad cero, el flappysalto o la icónica Edición Australiana.