Scrap Divers
Sumérgete en un runner retro increíblemente rápido y bellamente diseñado. Controla tu robot con solo un dedo para esquivar sierras, llamas y muchos otros obstáculos peligrosos mientras vuelas a través de un túnel infinito. ¿Estás listo para la caída? Paracaídas no incluido.