Scotland Yard – La búsqueda de Mister X
Mister X ha desaparecido de la esfera pública en alguna parte de Londres, y las únicas pistas que tenemos son los billetes que ha tirado sin mucho cuidado. Pero ¿dónde los ha usado? ¡Mira! ¡Ahí! ¿No te ha parecido verlo? Ahora solo tienes que mantener la calma, asegurar la zona, intentar adivinar qué ruta ha seguido para escapar, ¡y echarle el guante!
Juega como uno de cinco inteligentes detectives y emprende la misión de encontrar al legendario Mister X en esta emocionante persecución policial por las calles de Londres. ¡O, en su lugar, prueba a ser tú la mente criminal y trata de escapar de los detectives!