Sam & Max: The Devil's Playhouse
Max siempre ha sido el agente más desquiciado de la Policía Autónoma, un lunático adorable con un don para sembrar el caos allá donde va. Pero últimamente sus habilidades han dado un giro sobrenatural.
Todo empezó cuando se topó con un misterioso juguete que le permite vislumbrar el futuro. Ahora Sam y Max han despertado la atención de un montón de villanos de toda la galaxia que están empeñados en hacerse con los mágicos Juguetes del Poder para lograr sus propios fines.
Mientras los que buscan la Caja de Juguetes del Diablo se acercan y las habilidades psíquicas de Max crecen más allá de su control, la Policía Autónoma se enfrentará a su adversario más temible: el poder de la mente de Max.
Explora extraños lugares, conoce excéntricos personajes y resuelve intrincados acertijos en esta extraña aventura paranormal con una sorpresa en cada esquina. Adéntrate en el cerebro de Max y usa los Juguetes de Poder para ver el futuro, teletransportarte y leer la mente.
Los miembros del equipo original han remasterizado con mucho cariño Sam & Max: The Devil's Playhouse, conmejoras y actualizaciones de la iluminación, sincronización labial, cinematografía, música y mucho más para que el aclamado juego de Telltale esté a la altura de los estándares modernos. ¡Disfruta de la serie por capítulos Sam & Max hasta su épico final!