Safety First!
Safety First! es un juego de puzles de física y de tipo «twin stick» en el que tendrás que usar el Magical Yellow Repair Liquid (MYRL) para reparar cables eléctricos rotos. Prepárate para un viaje desafiante con diversas mecánicas de juego y un desternillante diseño de sonido. ¿Serás capaz de completar los 69 niveles?
Tu abuela le ha subido tanto el volumen a su vieja radio que ha hecho que se rompan un montón de cables en la central de energía cercana. Tendrás que embarcarte en esta misión y utilizar tus increíbles dotes de electricista para arreglar todos esos cables rotos con el Magical Yellow Repair Liquid. ¡Prepárate para un viaje desafiante y completamente realista en el apartado físico!
Controla los pies de tu personaje con las palancas del mando. Eso sí, ten cuidado porque es bastante frágil. Utiliza Magical Yellow Repair Liquid donde haga falta para que tu abuela pueda volver a disfrutar de su canción favorita.