STRIKERS 1945 II for Nintendo Switch
Si alguna vez has estado en una sala de recreativas, es posible que conozcas el nombre de Psikyo.
Los juegos de Psikyo recibían el nombre de "Psikyo Shooting" entre los fans por su dificultad y son considerados como un género de videojuegos en sí mismos.