Entrega tu presa, viva o muerta
En este juego clásico de acción y aventura en tercera persona, te pondrás en la piel de Jango Fett, plantilla de clonación del Gran Ejército de la República, contratado para capturar a un jedi oscuro que ha perdido el juicio.
Vive la fantasía del legendario cazarrecompensas, ambientada antes de los eventos de Star Wars: Episode II - Attack of the Clones. Enfréntate a enemigos y maniobra con habilidad en batallas acrobáticas en esta adaptación optimizada para equipos y consolas actuales.
Ábrete paso luchando por las entrañas de la galaxia, equipado con tus pistolas gemelas bláster, tu lanzallamas, tu lanzalátigo y la furia de un mandaloriano.