SVC CHAOS: ¡un duelo de ensueño de proporciones épicas! ¡Los mundos chocan en una batalla donde 36 personajes icónicos de varias series de SNK (principalmente THE KING OF FIGHTERS) y CAPCOM (principalmente STREET FIGHTER) se enfrentan en una frenética pelea hasta el final! El nuevo rollback netcode y los modos de torneo permiten divertidos y vertiginosos combates en línea, preservando el estilo clásico y los controles del juego original. ¡También incluye un visor de hitbox y una galería de ilustraciones! ¡Es la hora de enfrentarse a jugadores de todo el mundo en esta nueva evolución del legado de SVC CHAOS!
En el bando de SNK, hay personajes clásicos de los juegos de pelea como Kyo Kusanagi, Terry Bogard y Mai Shiranui, acompañados por Mars People, Athena y otros iconos de SNK; mientras el bando de CAPCOM cuenta con peleadores como Ryu, Chun-Li y Demitri, ¡además personajes como Zero y Red Arremer entre otros! ¡Juega con un total de 36 personajes del legendario repertorio de SNK y CAPCOM!
Se ha incluido un visor de golpes que ofrece una vista detallada de las áreas de colisión de cada personaje y una galería completa con 89 artículos (entre ellos arte promocional, retratos de los personajes y mucho más), ¡un auténtico festín visual! ¡Disfruta de esto y más en esta versión mejorada de SVC CHAOS!