S. Prysm Destroyer te transporta a un futuro devastado por enemigos mecanizados conocidos como los Primordiales, en el que una chica lllamada Amor puede ser la única esperanza para recuperar la civilización. Amor estaba enamorada de un joven cuya pasión era construir robots, pero que un día murió trágicamente. Ahora, Amor es incapaz de sentir emociones, y el mech que él había diseñado se ha vuelto misteriosamente hostil. Como la piloto del mech, Amor se propone sembrar la destrucción entre las fuerzas enemigas obteniendo energía de los prysmals, un material proveniente de los mismos cometas que aparentemente han traído a los Primordiales a la Tierra.
S. Prysm Destroyer es un juego de disparos en 2.5D con desplazamiento lateral inspirado en los clásicos del género "run'gun" y en el anime mecha. Ábrete camino a disparos entre hordas enemigas y recoge potenciadores elementales para desbloquear el increíble potencial de los ataques de Prysm Destroyer. ¡Juega con habilidad para superar tu puntuación y desbloquea muchos trajes para Amor!