Tras la última glaciación, la humanidad abandonó la Tierra. Milenios después, el mundo pasó a manos de una raza de... ¿¡conejos!?
Tras el éxodo de la humanidad, los conejos llamaron a los humanos «giants» y veneraron las colosales ruinas abandonadas, a las que bautizaron «Smokestack Mountain». A aquellos lo suficientemente intrépidos como para mancillar y excavar este lugar sagrado se los conoce como «saqueadores de chatarra». Nuestro protagonista, un viejo conejo llamado Stamp, es uno de ellos, y excava día tras día en Smokestack Mountain.
Cierto día, mientras regresaba de explorar las ruinas sagradas, Stamp se cruza con un equipo de saqueadores de chatarra conocidos como los VB y termina uniéndose a ellos en una expedición hacia el corazón inexplorado de Smokestack Mountain.
En el transcurso de la aventura, Stamp halla ciertos registros almacenados en unos viejos dispositivos de información llamados «D-TAM», ubicados a lo largo y ancho de las ruinas. Uno de estos registros parece pertenecer a su hija desaparecida, quien por lo visto corre peligro, y además revela a Stamp verdades ocultas sobre el mundo en el que una vez creyó.
¡Aprovecha la velocidad y movilidad ninja de tu robot mecha para romper bloques por las ruinas y hallar los tesoros que aguardan ser descubiertos!
¡Mejora tu robot mecha con piezas y materiales que encuentres por las ruinas! ¡Lucha contra enemigos que custodian riquezas y mejora las habilidades de Stamp!