Runbow
Con un montón de modos competitivos para hasta nueve jugadores en línea, ocho jugadores en modo local y una enorme aventura para un jugador, ¡Runbow es el alocado y colorido juego de plataformas que estabas esperando!
El mundo de Runbow cambia con el fondo, así que deberás tener los ojos bien abiertos porque las plataformas y los obstáculos desaparecen: ¡si no lo ves, no existe! Rápido, frenético y divertido, Runbow permite hasta nueve jugadores y está lleno de modos y contenido para que sigas volviendo a por más.
Enfréntate a tus amigos, en línea o mediante el juego local, en los modos Carrera, Arena o Rey de la Colina para competir con ellos de la forma más colorida y caótica.
Disparatadas partidas en multijugador, cinco modos de juego, 19 personajes invitados, cientos de niveles y toneladas de contenido en un colorido e inolvidable juego. ¡Más te vale prepararte para Runbow!