Rugrats: Adventures in Gameland
¡Los bebés favoritos de todos vuelven a la acción! Cuando Tommy, Chuckie, Phil y Lil ven un anuncio del nuevo videojuego Reptar, simulan que están en su propio videojuego. Gracias al poder de la imaginación, los bebés transforman la casa de Tommy en un mundo de videojuegos lleno de acción, emoción y aventuras. ¡Cambia entre el hermoso arte de 8 bits y HD, selecciona a tu bebé favorito y juega a este juego de plataformas neo-retro! ¡Rugrats: Adventures in Gameland se puede jugar en solitario o en equipo con un amigo para disfrutar de un divertido juego cooperativo para dos jugadores!