Rolling Sky 2
¿Recuerda el placer y la emoción de Parkour que se experimenta con una simple operación de su punta de dedo en "Rolling Sky"?
La versión Rolling Sky 2 le traerá una diversión visual y auditiva más rica. Se podrá entrar en un viaje de ensueño en un emocionante desafío de ritmo musical.
Con el clic de la punta de un dedo, el jugador puede mover al personaje, esquivar los obstáculos encontrados con el ritmo de música y saltar por la activación de componente de control. Debido a la operación simple, los principiantes pueden familizarse rápidamente; para los jugadores avanzados, también ofrecemos modos difíciles para permitirles desafiar sus propios límites de reacción.
Se crea las músicas en el juego de calidad cinematográfica juntos con los principales productores de música del mundo, la Orquesta Sinfónica Europea y más de 70 músicos.
Actualmente hay 12 niveles principales, y cada nivel es una historia independiente, tales como, los exploradores que han viajado por todo el mundo buscando sus hogares, los títeres que tienen el coraje de desafiar su destino y perseguir la libertad, y el ladrón masculino y la ladrona femenina que luchan por el tesoro. Durante el juego, los jugadores pueden ingresar al mundo del personaje y experimentar su historia de forma inmersiva.
Debido a la alta reputación de los jugadores y la calidad de juego súper alta, este juego ha ganado el premio alemán Red Dot Design Award 2018. Para los jugadores que quieran experimentar gráficos de súper fantasía y desafíos difíciles de Parkour, no deban perderse Rolling Sky 2.