El mejor juego de "rocas gigantes rodando a través de épocas históricas y artísticas" y defensa de torres ha vuelto con Rock of Ages II: Bigger and Boulder. Como dice su título, Bigger and Boulder, es más grande y con más rocas. El juego refuerza el surrealismo y la jugabilidad para ser, bueno... BIGGER AND BOULDER (más grande y con más rocas). Con muchas novedades como el caótico nuevo multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, físicas y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4, los jugadores tendrán que estar listos para rodar y destruir a lo loco.