Rivalia es un videojuego ARPG / Roguelite singleplayer, con un estilo artístico de dibujos animados que pretende combinar lo mejor de ambos géneros.
El juego se desarrolla en el castillo de Rivalia, cuya realidad ha sido distorsionada debido a un poderoso hechizo. La misión de nuestros héroes será recuperar el control del castillo acabando con su maldición y llevando la paz al reino.
El juego ha sido creado con un total de 6 niveles divididos en tres biomas diferentes, cada uno con su propia estética y desafíos. Todos los niveles están compuestos por un único jefe y una mazmorra generada proceduralmente, llena de batallas en tiempo real, pudiendo cambiar al instante entre los cuatro protagonistas y así sacar el máximo partido a sus diferentes habilidades.