Ringo's Roundup
Ringo's Roundup es un simpático juego de rompecabezas en el que debes planificar la ruta del coche del conejito Ringo colocando varias fichas de efecto en el entorno.
La misión de Ringo es sencilla: recoger todos los sobres y dejarlos en el buzón. Tienes una tarea importante aquí, ¡ya que este Postbunny no llegará muy lejos sin tu ayuda!
En tus manos tendrás una variedad de Baldosas de Efecto que, al colocarlas, controlarán lo que hace el coche de Ringo y adónde va. Podrás hacer que Ringo gire, que su coche salte, teletransportarse, ¡y mucho más!
Cada nivel está hecho a mano y puede requerir algo más que la solución más obvia. Como guía de Postbunny, puede que tengas que pensar con originalidad y combinar muchas de las fichas de efecto.