Rift of the NecroDancer
¡Arrastrada a un extraño mundo, Cadence se enfrentará a monstruos que surgen de la brecha! Cada monstruo tiene un comportamiento único, como los murciélagos, que cambian de carril al recibir un ataque, o los enemigos más fuertes que requieren de varios golpes para acabar con ellos. ¡Aprende el patrón de cada molesto demonio para que no pare la música!
¡Crea tus propios mapas de compases personalizados con las herramientas de desarrollo que usan nuestros diseñadores!
Sumérgete en las modernas desventuras de Cadence y sus amigos a través de cinco peculiares minijuegos de ritmo. ¡Menea el esqueleto en una clase de yoga, ayuda a uno de tus amigos con un trabajo a tiempo parcial y mucho más!