Reknum DX
Acompaña a Cheri en su primera misión en REKNUM DX, una versión mejorada del Reknum original exclusiva de estaedición. Incluye nuevos sprites de los personajes, un HUD y un mundo totalmente remasterizado en HD, nuevas me-cánicas y una historia extendida para explicar su conexión con los PLOIDS y el final de la aventura.