Recall: Empty Wishes
Recall: Empty Wishes es un thriller psicológico ambientado en Taiwán durante la década de 2010 que cuenta la historia de Yonny, una joven decidida a descubrir la verdad tras la desaparición de su hermano. Su búsqueda la llevará a desvelar secretos inquietantes que desdibujan las líneas que separan la realidad de la ilusión.
¿Qué llevó a la repentina desaparición de Tommy Lin, un chico listo y considerado? Un día, Yonny encuentra un viejo teléfono de juguete con el que ella y Tommy jugaban de pequeños. Este dispositivo misterioso conecta a Yonny y a su amiga Phoebe con un reino surrealista que les permite adentrarse en los recuerdos de ciertas personas relacionadas con Tommy. Usando el auricular, aprovechan los deseos más profundos de estas personas con el objetivo de descubrir la verdad acerca de la desaparición de Tommy.
Ponte en la piel de Yonny y Phoebe a medida que reviven los recuerdos de personajes vinculados al destino de Tommy. Cada capítulo se adentra en el pasado de uno de los personajes y desvela sus deseos y secretos más profundos. En esta aventura cautivadora de desplazamiento lateral en 2D, podrás interactuar con todo un elenco de personajes, recoger objetos clave, tomar decisiones cruciales e investigar escenas detalladas para desvelar el misterio de la desaparición de Tommy.