Descubre un mundo completamente nuevo de juegos de deportes de combate. Como un boxeador principiante, desafía a oponentes experimentados e intenta ganar y anotar un KO! Explora el mundo del boxeo y haz tu camino hasta la cima. ¡Puedes convertirte en el campeón de boxeo, el mejor guerrero de todos los tiempos! Así que prepárate para golpear, ¡y golpear fuerte! Descubre de qué estás hecho y trata de escalar hasta la cima.
Te espera un nuevo desafío, ya que el juego ha sido reequilibrado para una experiencia de boxeo fresca y justa. Con mejores efectos y gráficos mejorados, ¡puedes sentir que estás boxeando de verdad!
Real Boxing 2 te permite personalizar a tu boxeador. ¡Elige tu atuendo, hazte un nuevo tatuaje e incluso cambia tu peinado! Ajusta todos los aspectos del cuerpo del boxeador, desde la masa y la musculatura hasta la forma de la nariz.
Como en todos los deportes de combate, es mejor entrar al ring con estilo, así que equípate: elige un par de botas, pantalones y guantes que reflejen tu estilo y derriba a tus oponentes solo con tu apariencia.
¡Enfréntate a oponentes únicos! ¿Un payaso? Claro. ¿Santa Claus? Sí, ahí está. ¿Un verdadero golem de piedra? Por supuesto. Véncelos a todos y consigue su equipo épico.