¡Déjate llevar por esta ambientación solarpunk en Re:Fresh, un juego de plataformas y exploración de recolección en 3D en el que recogerás materiales para ayudar a restaurar la ciudad tras una gran tormenta!
Explora a tu propio ritmo en este entorno abierto para recolectar células y mejorar tus opciones de movimiento. Las células solares son tu principal fuente de energía para saltar e impulsarte, ¡así que asegúrate de revisar cada recoveco para hacerte con todas!
¡Socializa con los habitantes de la ciudad para conocer a la comunidad! Hay todo un elenco de personajes adorables y divertidos a los que descubrir, cada uno con sus propios diálogos y un montón de información que les encanta compartir.