Radio Commander
No es solo otro juego de estrategia en tiempo real, en el que eres un ser invencible sobre el campo de batalla. En Radio Commander los informes de situación se te dan a través de llamadas de radio, enviados por tropas que están luchando en el campo. Tu único accesorio es un mapa estratégico en donde puedes colocar etiquetas y notas.
Radio Commander ofrece una experiencia única muy diferente a la de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real. Es un valiente intento de redefinir el género, pues los jugadores se verán involucrados en un proceso de toma de decisiones mucho más realista que los descritos en los juegos casuales de estrategia en tiempo real. Solicita informes de situación, escucha lo que tus hombres tienen que decirte. Envía helicópteros de escape y ataques napalm. Derrota al enemigo invisible.
Decide el destino de tus soldados. Las decisiones a las que te enfrentes tendrán un impacto directo en el curso del juego. También definirán las posturas de tu héroe. ¿O quizás las tuyas? Al jugar Radio Commander deberás estar preparado para responder preguntas difíciles acerca de la rectitud de tus acciones, el precio de la vida humana y el tóxico poder de la propaganda y de los estereotipos.